TRÓPICO DE COCHABAMBA ANUNCIA CONCENTRACIÓN ESTE 11 DE NOVIEMBRE EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

Ante convocatorias a movilizaciones en los diferentes departamentos del país protagonizado por comités cívicos en los últimos días, el Trópico de Cochabamba se manifestó a través de sus representantes para demostrar el apoyo al Presidente Luis Arce, con una concentración que se llevará a cabo este jueves 11 de noviembre en el municipio de Shinahota.
El ejecutivo de la federación yungas del Chapare, David Veizaga indicó que “Mañana en el trópico de Cochabamba miles de hermanos nos concentraremos en el estadio de Shinahota con el único objetivo de respaldar y brindar apoyo total a nuestro presidente Luis Arce Catacora”.

La población del trópico se encuentra preocupada por los perjuicios que representa las manifestaciones de los cívicos, en la concentración hará conocer las peticiones que tienen para la derecha exigiendo respeto a la democracia y derechos humanos, además de expresar el apoyo al Gobierno central.
“El trópico de Cochabamba estará alerta en todo momento, de la situación que pase en el país, y mediante una evaluación orgánica social dentro las filas de nuestra organización pues tomaremos algunas medidas” expresó Veizaga.

El trópico del departamento se ve afectado por los bloqueos y paros a la ser cadena productiva y la economía de muchas familias que viven del trabajo diario, ante esta situación es que se determinará acciones mediante reuniones regionales, departamentales y nacionales para frenar este tipo de movilizaciones que afectan el trabajos del actual Gobierno, acotó Veizaga.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *