Sesión de Honor en conmemoración a los 29 años de creación de la Provincia de Caranavi

La Asamblea Legislativa Departamental de La Paz este miércoles instaló la sesión de honor en conmemoración a los 29 años de creación de la Provincia de Caranavi, la sesión se realizó con la presencia de la máxima autoridad de la provincia, el presidente de la asamblea legislativa de La Paz Luis Surco Cañasaca, vocales y asambleístas departamentales de la Paz.

El alcalde de Caranavi Eustaquio Huiza, resaltó la importancia y el valor de todas las personas que hicieron el esfuerzo para que Caranavi sea una provincia con un crecimiento significativo al encontrase en un lugar estratégico del norte de la paz, también mencionó que la provincia es la más joven del departamento paceño.

“Caranavi es la capital cafetalera y eso ayudo al desarrollo y crecimiento económico de la provincia, debemos sentirnos orgullosos de ser caranabeños”.

Indicó Huiza

El café es el producto más importante para la provincia de Caranavi, registra una superficie cultivada de 13.380,9 hectáreas de café y una producción de 179.956,1 quintales, según datos del Censo Agropecuario 2013, 

Informó: Chelsy Angela Cuba Castillo, Radio Café 89.5 F.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.