Reos de San Pedro y Miraflores exigen trato igualitario por presuntos privilegios de Jeanine Añez

“¡Añez asesina! e ¡Igualdad! fueron los estribillos de las privadas de libertad del penal de Mujeres en Miraflores y los privados de libertad de la Cárcel de San Pedro quienes protagonizaron protestas exigiendo el trato igualitario tras los presuntos privilegios con los que goza Jeanine Áñez recluida en Miraflores, al respecto el Director Departamental de Régimen Penitenciario Franz Laura, aseguró que mantendrán reuniones con las dirigencias de los privados y privadas de libertad para atender sus demandas.

“Efectivamente estamos planificando estas reuniones para atender punto a punto las demandas de los privados de libertad (…) el reclamo nace pidiendo la igualdad de condiciones ante la justicia”, adelantó Laura.

Así también el director del Penal de San Pedro, Cnl. José Luis Morales indicó que otro de los pedidos de los privados de libertad es el esclarecimiento de los casos que se van investigando en torno a las masacres de Sacaba y Senkata.

“Están reclamando por la situación penitenciaria que ellos hacen referencia a la situación jurídica de la señora Añez, exigen ser tratados de la misma forma, y que se esclarezcan todos los casos que se vienen investigando”, indicó Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.