Ministerio Público prepara citación de declaración de Luis Fernando Camacho en el caso “Golpe de Estado”

En el marco de las investigaciones del caso Golpe De Estado, el fiscal a cargo manifestó que se encuentra realizando la coordinación entre los investigadores para poder emitir la citación al ex líder Cívico cruceño y actual Gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho.

“Vamos a ir coordinando cuando vamos a expedir la citación y bueno en función a la necesidad, nos vamos a reunir con la comisión para ver en que momento es oportuno citar a Luis Fernando Camacho”, manifestó Omar Mejillones, fiscal a cargo.

Dentro de este mismo caso, al promediar las 09:00 a.m. de este viernes el exportavoz de Comunidad Ciudadana, José Luis Quiroga llegó ante la Fiscalía Departamental de La Paz para emitir sus declaraciones de las cuales según Mejillones respondió entre 25 a 30 preguntas, posteriormente en conferencia de prensa, Quiroga aseguró que no participó en la reunión de la Universidad Católica Boliviana en el 2019.

“Yo no no estuve en las reuniones de la Universidad Católica y lo que se trato ahí, esta recogida de una manera muy profesional y muy fiel en la memoria publicada por la Conferencia Episcopal Boliviana”, manifestó Quiroga.

Jose Luis Quiroga

Asi tambien, Quiroga aseguró que la decisión de renuncia por parte del entonces presidente del Estado, Evo Morales ya se tenia pleno conocimiento antes que las Fuerzas Armadas realizaran al sugerencia de renuncia 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *