Mendoza: “Piden liberación de Añez para evitar que revele nombres de involucrados en el Golpe de Estado”

El diputado Patricio Mendoza del MAS-IPSP por Santa Cruz, señaló que las protestas y  movilizaciones que realizan activistas y seguidores de la exsenadora Jeanine Añez y los pedidos de “libertad para Añez” buscan evitar que revele  información o nombres de aquellos que confabularon para llevar adelante el golpe de Estado el 2019.

“Jeanine Añez estaría planificando su huida del país, los cívicos y activistas estarían forzando (mediante protestas y movilizaciones) para que salga Jeanine de cárcel, el fin es que no devele quienes están involucrados, Añez debe decir cómo se articuló el golpe de estado, es por ello la desesperación” dijo Mendoza.

El periódico La Razón reveló el martes que Jeanine Áñez, pretendía fugar a Brasil en marzo en una avioneta que tenía preparada para tal propósito; sin embargo, un operativo policial evitó que lleve a cabo su plan y fue aprehendida un día antes en la ciudad de Trinidad.

“Pedimos a la justicia que se investigue a todos los involucrados y que los hechos no queden en la impunidad”,  concluyo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.