Melina Soto, integrante de la Resistencia Juvenil Cochala fue aprehendida y trasladada a Sucre por deterioro de la Fiscalía General del Estado

Este martes efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba procedieron al cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Melina Soto integrante de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), en el marco de las investigaciones sobre el atentado contra la infraestructura de la Fiscalía General del Estado en el 2020, informó el director nacional de la FELCC, Cnl. Alberto Aguilar.

“Informar que la policía boliviana dio cumplimiento a una orden de aprehensión emanada por fiscales que atienden un caso en Sucre, en la vía de cooperación se aprehendió en el departamento de Cochabamba a la señora Milena Soto López, por los delitos de destrucción, deterioro de bienes del Estado y riqueza nacional, daño calificado, organización criminal e instigación pública a delinquir”, informó el director nacional de la FELCC, Cnl. Alberto Aguilar.

Melina Soto ya fue trasladada a Sucre donde deberá comparecer ante la justicia por los delitos de destrucción, deterioro de bienes del Estado y riqueza nacional, daño calificado, organización criminal e instigación pública a delinquir, indicó Aguilar.

Dentro de las investigaciones por el atentado a la infraestructura de la Fiscalia General del Estado, dos integrantes de la Resistencia Juvenil Cochala, ya cuentan con detención preventiva, Yasisir Molina y Mario Bascopé, alias el Tonchy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.