MAS lamenta que opositores se aprovechen de la buena fe de sectores sociales para generar conflicto

Comumunidad Ciudadana (CC) y CREEMOS, las dos fuerzas políticas de oposición en la Asamblea Legislativa, pidieron la participación ciudadana para resistir la ley que lucha contra la legitimación de ganancias ilícitas, a juicio del diputado del MAS, Juan José Jáuregui, políticos de oposición se oponen a la ley sin fundamentos jurídicos y afirmó que lo única pretensión es el de generar conflicto en el país.

“Se han acostumbrado a hacer show mediático, observando leyes sin fundamento jurídico constitucional y  pretenden sorprender la buena fe de los representantes de los sectores para generar conflicto”, dijo Jauregui.

Jáuregui pidió a los parlamentarios de oposición ser serios y trabajar por el país, pues recordó que no es la única ley a la cuál se opusieron, además recordó que en el tema de salud sucedió lo mismo, cuando ponían en duda la efectividad de las mismas.

“Pedimos que sean serios y consecuencia cualquier acto que podamos hacer ahora tendrá su consecuencia…en aquellos meses en enero y febrero denunciaron la impertinencia del órgano ejecutivo en la adquisición de las vacunas y por esa razón hoy la población no quiere vacunarse”, complementó.

La Cámara de Senadores revisara la próxima semana, el proyecto de ley de legitimación de ganancias ilícitas y se abrió a recibir las observaciones de los sectores para socializar la norma que busca a través de la UIF cumplir con estándares internacionales, en cuanto a la investigación contra ese ilícito.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *