Joven fue asesinada antes de ser desmembrada y abandonada en Inca Llojeta

El cuerpo que fue hallado desmembrado en la zona de Inca Llojeta en La Paz, correspondería a Nayeli Condori Quispe de 18 años de edad, quien según el examen médico forense falleció el sábado 04 de septiembree y fue descubierta este lunes al promediar el medio día por una niña en este sector de la ciudad.

Así también el director departamental de la FELCV, Cnl. Jhonny Vega, informó que la joven fue asfixiada por una persona el pasado sábado posteriormente fue descuartizada y abandonada entre los matorrales de la zona Inca Llojeta de la ciudad de La Paz.

“Ya se realizó la autopsia médico legal de la joven, donde el médico forense a determinado que falleció por asfixia mecánica por estrangulamiento, según el médico forense, existiría una compresión cervical en el cuello, tal vez habrían utilizado las manos para quitarle la vida”, resaltó el Director de la FELCV La Paz.

Vega resaltó que la joven fue asesinada en otro lugar de donde fue encontrada, “el lugar donde se encontró el cuerpo es un escenario secundario pero estamos en proceso de investigación, sabemos que el área donde fue encontrada está a 30 metros de la avenida Max Fernandez, en una pendiente boscosa con poca iluminación y que no tiene cámaras de seguridad por inmediaciones”, añadió Vega, por lo que al momento buscan dar con el o los autores de este segundo hecho de sangre en menos de 7 días, tras el asesinato y desmembramiento de Anakin Tancara.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *