INICIAN ACTOS DE GRADUACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ORURO

Este miércoles 8 de diciembre se realizó el acto de promoción de la Unidad Educativa “Simón Bolívar” de la comunidad San José de Kala, en presencia de las autoridades educativas, estudiantes, el plantel docente, autoridades originarias y miembros de la comunidad.

El director Distrital de Corque Choquecota, Jhimy Laura, mencionó que “Todo el recorrido en los 14 años de estudio, hoy se refleja en este acto tan singular”.

“Es una mezcla de orgullo, melancolía y satisfacción, una historia de agradecimiento donde hemos recibido quizás más de lo que hemos dado”.

Estudiante de la promoción José Cayo Torrez.

El acto de la promoción 2021 fue realizada en las mismas instalaciones de la unidad educativa.

Así también en la provincia Abaroa del distrito indígena de Qaqachaka, se realizó el acto de graduación a nivel inicial (Kínder) en la Unidad Educativa Central Qaqachaka, con la presencia de las autoridades originarias y autoridades del Consejo Educativo de Núcleo.

Acto de promoción con los niños de kinder

“Sus hijos son los profesionales del futuro, serán profesionales al servicio de la sociedad”.

Director del Núcleo Jaime Misto Barreto.

Barreto agradeció a los padres de familia que depositaron su confianza en la institución, y que como padres deben sentirse orgullosos al ver culminar a sus hijos una primera etapa de su vida, que es la educación inicial.

Informaron: Wilma Choque, Radio Comunitaria Corque 98.1 F.M

Santos Mamani, Radio Qaqachaka 1040 A.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *