Fumigan medios de comunicación en el departamento de Oruro

En el departamento de Oruro se realizó la fumigación de diferentes medios de comunicación, con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19 y precautelar la salud de los periodistas que se encuentran trabajando en primera línea con la finalidad de mantener a la población informada.

A través de la Unidad de Salud Ambiental Ocupacional e Inocuidad Alimentaria del Servicio Departamental de Salud (SEDES) se realizó los trabajos de fumigación y desinfección de los medios de comunicación que funcionan en la ciudad de Oruro.

El responsable de la Unidad de Salud Ambiental Ocupacional e Inocuidad Alimentaria del SEDES Doctor Damián Ayma, indicó que, se ha podido comprobar que existen varios casos de covid positivo en los trabajadores de los medios de comunicación, por lo tanto, se determinó la fumigación y desinfección de 13 medios locales.

“Estamos al pedido de las instituciones que así lo requieran, se está usando lo que es el amonio cuaternario que tiene un efecto residual con una espera de dos horas para que haga el efecto correspondiente”.

Indicó Ayma

De la misma forma, se tiene previsto la fumigación de instituciones como el asilo de ancianos, el Cuartel Camacho y la Segunda División.

Fuente: Facebook “Gobierno Autónomo Departamental de Oruro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.