Feminicidio: 26 puñaladas acabaron con la vida de Yesica en Ovejuyo

El Director Departamental de la FELCV La Paz, cnl Johnny Vega informó que tras realizar la autopsia médico legal a la joven de 25 años que falleció la mañana de éste jueves, se pudo determinar la existencia de 26 puñaladas que causaron su muerte inmediata al interior de su domicilio.

“El señor Daniel de ocupación taxista, ingresó casi al medio día, a la casa donde se encontraba Yesica cocinando, son sus hijos quienes le abren la puerta e ingresa hasta el tercer piso para agredirle físicamente con un cuchillo de cocina y asestarle 26 puñaladas según la autopsia medico legal, y le quita la vida por un shock hemorrágico”, explico el director de la FELCV La Paz, Cnl. Jhonny Vega.

Así también la autoridad de la FELCV, manifestó que ya existía una denuncia del 06 de julio, por golpes que recibió la victima por parte de su expareja.

“Existía una denuncia, que viene desde el 04 de julio, cuando fueron a compartir bebidas alcohólicas en la casa de un familiar, estaban haciendo el vaciado de una loza; el día 5 de julio a las 6 de la mañana, este sujeto cela a su cuncubina con el hermano de su cuñado, entonces la agrede físicamente con golpes de puñete en el rostro, ingresa la denuncia el día 6 de manera verbal”, añadió Vega.

Tras la presentación de esta denuncia, se otorgó a la víctima una medida de protección con una orden de alejamiento, donde Daniel se encontraba prohibido acercarse y llamar a Yesica, por lo que debió declarar el 21 a las 9 de la mañana sin embargo no asistió, por lo que el fiscal determinó dar una nueva fecha para el lunes 26, a pesar de aquello, Daniel, no contaba con una orden de aprehensión, detalló Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.