EVO MORALES ANUNCIA MARCHA A LA PAZ EN DEFENSA AL GOBIERNO DE ARCE

El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, anunció una marcha este 23 de noviembre desde Caracollo, Oruro, hasta la ciudad de La Paz en defensa la democracia, la estabilidad económica y el Gobierno de Luis Arce.

La determinación fue tomada tras la concentración en el municipio de Shinahota y pretende llegar hasta la ciudad de La Paz el 29 de noviembre, donde participarán militantes del MAS y organizaciones sociales.

Morales recordó que opositores desde inicio del gobierno de Luis Arce intentaron desestabilizarlo, desinformando a la población usando normas y conspirando políticamente, “La derecha nuevamente atenta contra la democracia y nuestro pedido es que respete el más de 55% de resultados de las elecciones del año pasado” señaló.

Las organizaciones sociales están atentos a cualquier llamado y dispuestos a defender y respaldar el Gobierno nacional, lo que se busca es justicia de las masacres de los hechos suscitados el año 2019, acotó Morales.

Por su parte la ejecutiva departamental de la Federación de Mujeres Originarias y Campesinas “Bartolina Sisa” de Cochabamba, Isabel Domínguez, manifestó que están dispuestos a defender al gobierno y la reactivación económica del país y no permitirán otro golpe de estado por los comités cívicos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *