Entregan equipamiento e insumos médicos a hospitales del departamento de Oruro

Este fin de semana el Ministerio de Salud a través de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM) realizó la entrega de equipamiento médico e insumos a centros de salud y hospitales de doce municipios del departamento de Oruro con una inversión de 4.970.715 bolivianos, la entrega tiene el propósito de reforzar la atención en salud a pacientes con Covid-19 ante la cuarta ola.

El equipamiento consta de monitores multiparamétricos, centrales de monitoreo, equipos de bioseguridad, batas, mascarillas, guantes, barbijos K-95 entre otros.

“La entrega es importante para salvar vidas, para encaminar y fortalecer nuestra salud y más aún por este momento que estamos pasando con la cuarta ola del Covid”.


Secretario General de la Gobernación de Oruro, Felipe Choque Tarqui.
Insumos y equipamiento médico

El secretario General de la Gobernación de Oruro, Felipe Choque Tarqui, Señaló que “La entrega es importante para salvar vidas, para encaminar y fortalecer nuestra salud y más aún por este momento que estamos pasando con la cuarta ola del Covid”.

Choque mencionó que el trabajo coordinado entre gobernaciones debe ser importante y constante para realizar una buena gestión en favor de mejorar la salud de todos los orureños y el país en general.

Informó: Santos Mamani Tiaque, Radio Qaqachaca 1.040 A.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *