Entregan dotación de alimentos secos, medicamentos y útiles educativos a municipios del departamento de Oruro

La gobernación en convenio con centros infantiles realizó la entrega de alimentos secos, productos químicos y farmacéuticos (Medicamentos), útiles educativos, culturales y de capacitación para garantizar la alimentación y la educación de las niñas y niños, el acto contó con la presencia de diferentes autoridades municipales y el Gobernador del departamento de Oruro Johnny Vedía Rodríguez.

La entrega de los diferentes insumos que llegaran a diferentes municipios del departamento, se realizó gracias a la colaboración del Programa Departamental de Apoyo Integral a Niñas, Niños y adolescentes dependientes del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), indicó Vedía.

Entrega de alimentos secos.

“Esta ayuda económica y de alimentos son importantes para poder tener una navidad y fin de año más bonito, para el próximo año trabajaremos por la gente que confió y nos votó debemos trabajar por toda la población del departamento de Oruro es importante la coordinación de los gobiernos autónomos departamentales y provinciales”.

Agregó Vedía.

La entrega será realizada a los centros infantiles que tienen convenio inter gobernativo, con un costo mayor a los 266.000 bs. en insumos.

Los municipios que se beneficiaran son, Sabaya, Santuario Quillacas, Huanuni, Santiago de Guallamarca, Turco, El Choro, Pazña, Choquecota, Santiago de Huayllamarca, Toledo, Antequera, Belen de Andamarca y Challapata.

Página Oficial de Facebook Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *