DIPROVE recupero 7 vehiculos con denuncia de robo en el Perú

En instalaciones de la Academia Nacional de Policías, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, realizó la devolución de varios vehículos que fueron reportados como robados en el país vecino del Perú. A través de la Dirección Nacional de Prevención de Robo de Vehículos se pudieron recuperar los motorizados y entregarlos a sus legítimos dueños.

“Demostramos que la Policía Boliviana no solo investiga los delitos que se comenten al interior de nuestras fronteras sino está coadyuvando en la investigación de delitos transfronterizos que se originan en países de la región. Hemos encontrado y logrado recuperar más de siete vehículos internacionales que el día de hoy están siendo entregados a sus propietarios y serán escoltados hasta la República del Perú”, aseveró la autoridad de Estado.

Así mismo la autoridad resalto el trabajo que viene efectuando la dirección de Dirpove a nivel nacional. Detallo que la gestión 2022 se logro aprehender a más de 536 personas dedicadas al robo de vehículos y se habría logrado recuperar más de 898 vehículos robados en territorio nacional como internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.