Consagran nuevas Autoridades del Municipio de Corque para la gestión 2022

Se realizó el acto de consagración de las nuevas autoridades originarias de Corque Marka, el acto se realizó con la presencia del Viceministro de Movimientos Sociales Juan Villca, Félix Mamani Fernández Alcalde de Corque, el Pleno Concejo Municipal, Tata Mallku de Consejo Román Choque Uño, Tata Mallku de Marka, Tata Roberto Mamani, autoridades originarias tanto de la Parcialidad Uravi, Samancha, y la población.

El alcalde felicitó a las nuevas autoridades y mencionó que:

“Quiero reiterarle las felicitaciones al nombre del Gobierno Autónomo Municipal de Corque, es nuestra obligación coordinar y trabajar juntos, es la única manera de encontrar desarrollo”.

Alcalde de Corque Marka Felix Mamani

“hemos coordinado luchado y resistido con las nuevas autoridades hay que sentarse para hablar para ver todas las necesidades y así lograr que este municipio sea un referente de todo Oruro”.

Viceministro de Movimientos Sociales Juan Villca

Durante el acto todas las nuevas autoridades que recibieron el nuevo cargo para la gestión 2022 dieron palabras de agradecimiento, y recalcaron que el único fin es progresar como municipio y trabajar junto a la población de Corque Marka.

Radio Comunitaria Corque 98.1 F.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.