CONCEJAL FLORES DENUNCIA POSIBLE EXISTENCIA DE ÍTEMS FANTASMAS EN EL MUNICIPIO DE COCHABAMBA

El concejal municipal por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Joel Flores, denuncio este miércoles la existencia ítems fantasmas en el interior de la Alcaldía Municipal de Cochabamba. Ítems de contrataciones como personal del municipio que realizan resguardo de propiedades particulares de autoridades del Concejo y de la Alcaldía.

“En relación a los ítems fantasmas de Santa Cruz, no se descarta que esté pasando una situación similar, se tiene información extraoficial que personas contratadas por la alcaldía están haciendo trabajo de seguridad física, hacen el resguardo de propiedades particulares día y noche”

señaló Flores.

La autoridad manifestó que pedirán informes acerca esta situación al ejecutivo. “Creo que esta alcaldía es víctima de ítems que se consideraría fantasmas, cobran sueldos incluso hasta de representación de una organización con papeleta de pago, pero no trabajan, están en otro tipo de actividades,” indicó el concejal Joel flores.

Por su parte el vocero municipal Henry Rico, señaló que las denuncias son absurdas, remarcó que en la alcaldía hay 1600 funcionarios que tienen trabajos específicos. Emplazó al concejal flores demostrar sus afirmaciones, señalando que son acusaciones políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.