Cespedez: “En 100 días de gestión lo único que hizo Camacho fue llevar pruebas COVID-19 vencidas a provincias cruceñas”

El diputado cruceño Anyelo Céspedes (MAS) recordó este jueves que lo único que hizo Fernando Camacho, en 100 días de gestión como gobernador de Santa Cruz, fue llevar pruebas antígeno nasal vencidas a las provincias cruceñas.

“La gestión del gobernador Camacho es una desgracia en sus cien días, no nos ha mostrado nada para Santa Cruz, solo hemos visto que llevó pruebas de antígeno nasal caducadas a San Julián y Cuatro Cañadas”, recordó.

Pidió a Camacho actuar con responsabilidad y atender los incendios que afectan a la Chiquitanía, de acuerdo a sus competencias.

“El gobierno nacional va a hacer la parte que le corresponde, pedimos al gobierno departamental, al señor (Fernando) Camacho, que deje la demagogia y empiece a trabajar con base en sus atribuciones y ayudar a la Chiquitanía que es lo que se necesita en este momento”, señaló.

Por su parte, el también diputado cruceño Daniel Rojas, lamentó que Fernando Camacho haya recurrido al insulto durante su informe del miércoles ante la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Santa Cruz.

“Ya no tiene el poder de convocatoria, está asustado, porque la ley lo está persiguiendo, fueron tres intentos fallidos de bloqueos de caminos y paros cívicos, yo creo que le preocupan, por eso en la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz ha recurrido a los insultos a los asambleístas departamentales”, refirió.

ABI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.