Celebran el aniversario de la FSUTCO en el departamento de Oruro

En la pasada jornada se conmemoró los 42 años de aniversario de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Oruro (FSUTCO), el acto contó con la presencia de del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Luis Arce Catacora, el ejecutivo departamental del FSUTCO Rodrigo Maraza y trabajadores sindicalistas.

El ejecutivo departamental del FSUTCO Rodrigo Maraza, indicó que se encuentra muy agradecido por la presencia de las autoridades, así también manifestó que no olviden al departamento de Oruro debido a que tienen diversas necesidades en proyectos para el desarrollo del departamento.

El presidente realizó la entrega simbólica de dos vehículos para el servicio de trasporte de la federación, en cercanías del Faro de Conchupata de la ciudad de Oruro. 

“Queremos, ahora en esta ocasión, hacer entrega la entrega simbólica, de dos vehículos para la Federación de Campesinos (…). Estuvieron presentes, firmes nuestros hermanos y estamos nosotros para agradecerles, felicitarlos y una vez más decirles que admiramos ese trabajo, esa lucha y también reconocemos esa poderosa Federación de Campesinos acá de Oruro”.

Indicó Arce.

 La Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Oruro (FSUTCO) fue fundada en diciembre de 1979 y acoge a 16 centrales provinciales afiliadas que representan a todas las provincias del departamento.

Informó: Santos Mamani Tiaque, Radio Qaqachaca 1.040 A.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *