CAPTURAN A PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL FEMINICIDIO EN OVEJUYO, EL ACUSADO SE ESCONDIO ENTRE LOS MATORRALES

La tarde de este jueves, en la calle 6 de agosto de Ovejuyo de la zona sur de la ciudad de La Paz, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), realizaron el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 25 años identificada como Yesica, la misma fue atacada por su concubino de 33 años, quien una vez consumado el hecho se dió a la fuga.

Al respecto el Director Departamental de la FELCV, Jhonny Vega, informó que aproximadamente las 5:30 se logró encontrar a Daniel de 33 años, pareja de la victima, y principal sospechoso del crimen, el mismo que fue inmediatamente aprehendido y posteriormente trasladado a dependencias del Distrito Policial 4.

“Fue aprehendido en horas de la tarde, quien estaba escondido a 7 cuadras del lugar del hecho, entre los matorrales, y cuando estaba por tomar un medio de transporte público, un taxi, fue interceptado por personal de inteligencia de la FELCV La Paz”, detallo el Director Departamental de la FELCV La Paz, Cnl. Jhonny Vega.

Vega explicó que este hecho sucedió al promediar las 10 de la mañana de este jueves en el domicilio donde habitaba la pareja junto a sus dos hijos de 9 y 5 años de edad, quienes presenciaron el hecho de sangre, por lo que recibirán apoyo psicológico. El principal acusado habría llegado a su domicilio y mantuvo una discusión con su concubina a quien agredió con un arma punzocortante hasta quitarle la vida.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *