Bolivia demostrara que el trabajo electoral de la OEA el 2019 fue fraudulenta y con intencionalidades políticas

El embajador de Bolivia ante las naciones unidas, Diego Pary anunció que este próximo 22 de octubre, en instalaciones de la Organización de estados Americanos, se reunirán expertos y especialistas intencionales en materia electoral, en la oportunidad se tratara la situación de Bolivia y las anuladas elecciones del 2019 por un supuesto fraude electoral no demostrado, Pary señalo que en este encuentro se expondrá el rol político que asumió la OEA y las irregularidades que cometió esa instancia en el proceso electoral de Bolivia.


“Este 22 de octubre se está desarrollando un evento académico, en el salón de las Américas de la OEA, donde participaran un grupo de expertos que analizaran y demostraran el trabajo de la OEA, un trabajo fraudulento, un trabajo que solo tenía intenciones políticas” dijo en entrevista con Radio Cepra.


El pasado La Procuraduría General del Estado concluyó la revisión de actas de las anuladas elecciones de octubre de 2019 y aseguró que en 2019 no existió fraude electoral, Fueron revisadas 34.555 actas de los nueve departamentos, es decir, el 100% de documentos que cuentan con los datos electorales oficiales de 2019.


“Es una clara demostración que la OEA participo del Golpe de Estado y que la única intención era derrocar a un gobierno constitucional”, señalo Pary.

Pary, recordó que la OEA y otras instancias como la Policía y las Fuerzas Armadas, grupos irregulares, Organismos Internacionales y gobiernos de derecha derrocaron a un gobierno legalmente constituido mediante un golpe de estado.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *