Bebé de 3 meses fue abandonado en un hogar de niños, la madre y la abuela fueron capturadas

El Capitán Marco Puente, jefe de la División de Trata y Tráfico de Personas de la FELCC La Paz, informó que la tarde de este martes, una joven de 16 años intentó abandonar a su bebé de tres meses en un hogar de acogida en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz, sin embargo, efectivos policiales lograron capturar a su progenitora y su abuela.

“Este martes al promediar las 02:00 p.m. se recibe un caso por acción directa que atiende el personal de seguridad de la Embajada de Japón quienes trasladan a la División de Trata y Tráfico de Personas y a la División de Menores de la FELCC a una menor de 16 años quien presuntamente dejó a su hijo de tres meses en la puerta del Hogar Villegas, es así que personal del hogar  intervienen el caso y logran dar alcance a la joven junto a su madre a unas dos cuadras del lugar”, detalló Puente.

En sus declaraciones, la menor de edad aseguró que decidió abandonar a su hijo de tres meses en este hogar de niños por carencias económicas, sin embargo Puente indicó que ambas mujeres pueden ser procedas por el delito de abandono de menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.