Arribó al país el segundo lote de vacunas contra el covid19, anunciados por parte del presidente Luis Arce.

Son 500 mil vacunas Sinopharm e insumos médicos que llegaron la mañana de este sábado al aeropuerto Jorge Wilsterman en Cochabamba, con este nuevo lote se completa 1 millón de vacunas de los 6 millones que llegarán en las próximas semanas para continuar con la inmunización en el país.

— Cochabamba | Anabel Zapata —

One thought on “Arribó al país el segundo lote de vacunas contra el covid19, anunciados por parte del presidente Luis Arce.

  1. Después de más de un año de la pandemia del corona virus que provoca la Covid 19. Se comprobó que no hay un tratamiento específico co todas las enfermedades virales. La población necesita saber más y asimilar que es parte de los desequilibrios y equilibrios de la madre tierra. Nosotros como parte de ella, nos adaptamos y aprendemod para ser parte de esos equilibrios, que a veces necesita de los.conocimientos, por tanto de la ciencia. La vacuna es una alternativa importante para retomar los equilibrios: biopsico social y ecologicos. Todos y todas, debemos pensar y proteger a nuestros semejantes y nuestro entorno. “Las vacunas sirven “para ese propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.