Arce inaugura redes de gas en Eterazama con una inversión de bs.14,3 millones  

El presidente Luis Arce Catacora, desde la localidad de Eterazama, en el municipio de Villa Tunari de Cochabamba, reafirmó que Bolivia es el país más estable de la región porque cuenta con los niveles más bajos de inflación y recesión, gracias a la recuperación de la economía para beneficio de todos los bolivianos.

“Desque que nos hemos hecho cargo del Gobierno en noviembre de 2020, hemos estado trabajando en lo que ustedes nos enseñaron desde niños y es trabajar, y hoy por hoy Bolivia recupera los niveles económicos de antes, hoy tiene los niveles más bajos de inflación y recesión y podemos decir que Bolivia es el país más estable de la región, vamos a seguir trabajando para que eso mejore paulatinamente”, dijo.

Recordó también que el 2019 y 2020, fueron momentos muy duros, donde varios bolivianos fueron correteados, encarcelados y enjuiciados durante el gobierno dictatorial de Jeanine Añez que deben enseñarnos que con un gobierno de derecha no se consigue nada, ni salud, ni educación, ni economía.

Asimismo, y en ocasión de los 212 años de aniversario de la efeméride del departamento de Cochabamba, el primer mandatario de la nación, hizo la entrega de 257 instalaciones de redes de gas domiciliario, proyecto que cuenta con una inversión de 14.3 millones de bolivianos y que beneficiará a 1270 personas de esa región del trópico cochabambino.

“Es una obra que empezó el año pasado y hemos acelerado los trabajos para que hoy estemos entregando estas instalaciones de gas domiciliario a todos los pobladores de Eterazama”. La primera autoridad del país se comprometió también a ejecutar la construcción de unidades educativas y de un centro integrado de salud, proyectos que fueron presentados por la autoridad municipal para beneficio de la población.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.