Anuncian entrega de paquetes alimentarios a personas con discapacidad en Oruro

En el departamento de Oruro anunciaron la entrega de paquetes alimentarios a las personas con discapacidad, la entrega será desde el 17 al 23 de diciembre. El acto tuvo la presencia del gobernador del departamento de Oruro, Johnny Vedia Rodriguez.

Vedia indicó que la entrega de los paquetes es con el fin de coadyuvar a las familias que han sufrido los efectos por la pandemia de los años 2019 y 2020, la ayuda llegará a más de 3 mil personas de 31 municipios a través de la promulgación del decreto supremo 4622.

“El paquete alimentario consta de un valor de 500bs y contiene un quintal de arroz, un quintal de azúcar, una arroba de harina, aceite, yogurt y leche”.

Responsable Departamental del Subsidio SEDEM, Wilber Reynaldo Laura Quispe.

Marco Aramayo Quispe Presidente de la Federación Departamental de Personas con Discapacidad de Oruro agradeció al gobernador por este apoyo para poder repartir estos productos y recalcó la importancia de la colaboración de la prensa para la socialización en la repartición del paquete alimentario.

Laura agregó que todas las personas con capacidades diferentes serán beneficiadas a nivel nacional, la atención será desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y se atenderá hasta la última persona que esté en fila, los requisitos para beneficiarse del paquete alimentario son fotocopia de carnet y fotocopia de carnet de discapacitado.

La entrega del paquete alimentario se viene realizado en los 9 departamentos de Bolivia bajo un cronograma que estable el SEDEM donde son beneficiados 77,285 personas con discapacidad.

Informó: Santos Mamani Tiaque, Radio Qaqachaca 1.040 A.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.