13 personas fueron arrestadas por intento de toma de la CSUTCB

El subcomandante de la Policía, Cnl. Hernán Romero, informó que tras el intento de toma de las instalaciones de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) que se registró en horas de la madrugada de este miércoles, en intervención policial se realizó en arresto de al menos 13 personas que fueron identificadas en estos conflictos por inmediaciones de la zona de Miraflores en la ciudad de la paz Quienes fueron trasladados a celdas de la fuerza especial de lucha con el crimen.

“En flagrancia en el lugar de los hechos, se a podido individualizar a 13 personas, las mismas ha sido conducidas para los efectos correspondientes conforme al procedimiento penal a las instalaciones de la FELCC Central, y serán ya los interesados quienes pondrán la denuncia y serán las autoridades competentes del Ministerio Público quienes asuman conocimiento de estos hechos y los trámites que así aconsejen”, informó el Cnl. Hernan Romero, subcomandate de la policía de La Paz.

 

Al promediar las 06:30 a.m. de este miércoles , en las instalaciones de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) se registró conflictos entre dos bandos que presuntamente se disputan la dirigencia de esta institución de la zona de Miraflores en la ciudad de La Paz, donde según un registro preliminar existen al menos 3 personas heridas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *