Fiscal general presenta informe oral del caso bebe Alexander ante comisión

La Paz 5 Oct. 2018 (CEPRA ).- El fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, comparece hoy en informe oral del caso del bebe Alexander  en la Comisión de Constitución.

Donde tiene que explicar detalles sobre el caso del bebé Alexander, que en las últimas semanas dio un giro inesperado después que lajueza Patricia Pajaes revelará que el sentenciado a 20 años, Jhiery Fernández, es inocente.

El 17 de septiembre apareció un audio en la que la hoy exjueza Patricia Pacajes, revela que el sentenciado a 20 años por la violación del bebé, el médico Fernández, era inocente y su aprensión y sentencia se debió a una presión política y social.

Molesto el fiscal General del Estado, regañó al periodista Carlos Quisbert por el caso bebé Alexander, cuando ingresó a la comisión de Constitución de Diputados, “Tú has violado la reserva (del caso), tú has violado todo”, señaló al reportero Carlos Quisbert, que estuvo dos días encarcelado en 2015 en el penal de San Pedro por recolectar datos sobre los pormenores de la investigación.

Fiscal general presenta informe oral del caso bebe Alexander ante comisión

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *