Comerciantes de la feria de las alasitas amenazan con instaurarse en la plaza 14 de septiembre

Cochabamba 3 Oct. 2018 (CEPRA).- Mario Rodríguez, El ejecutivo de la Feria de Alasitas de Cochabamba, hoy miércoles en la plaza 14 de septiembre amenazo con asentarse en la plaza 14 de septiembre si impiden la instalación de sus puestos en la Colina de San Sebastián (Coronilla).

“Voy a venir a asentarme con mis 600 expositores a esta histórica plaza”, afirmo Rodríguez.

Informo que las autoridades del cercado pretenden “sabotear” la feria que se realiza todos los años en el mes de octubre.
Recordar que la semana pasa los pobladores de la zona de la Coronilla y la academia Man Céspedes, mostro su rechazo de la feria, debido a la inseguridad que existe en la zona en esos días.

Ayer La ejecutiva departamental de la feria navideña Elena Caero, afirmo que rechazan que la feria de las alasitas 2018 se instale en la avenida 6 de Agosto y Mártires de la Democracia, al sur de la ciudad de Cochabamba, justificando que realizan mejoras en la zona en estas fechas.

En tanto la alcaldía Cochabamba, ve como una opción llevar la feria de las alasitas 2019 hasta la final Melchor Pérez de Olguín o en la avenida 6 de agosto descongestionando el centro de la cuidad algo que no están de acuerdo los comerciantes de la feria.

Comerciantes de la feria de las alasitas amenazan con instaurarse en la plaza 14 de septiembre

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *