La alcaldía brinda la opción de llevar las alasitas a la Melchor Pérez

Cochabamba 1 Oct. 2018 (CEPRA).- La alcaldía de Cochabamba ve como una opción llevar la feria de las alasitas 2019 hasta la final avenida Melchor Pérez de Olguín, descongestionando el centro de la cuidad afirmo Antonio Ferrufino intendente de la alcaldía municipal.

Ferrufino, aclaro que no se apostaran en la Coronillas ni en otro lugar del centro de la salud, y lo se quiere es descongestionar la cuidad.

Más de 600 expositores de varios departamentos participan año tras año de la feria ofertando variedad de artesanías, masitas y miniaturas.

La feria denominada “Fiesta de la Miniatura y de la Abundancia Cochabambina” se ha desarrollado bajo la creencia de que todo lo adquirido en miniatura se hará realidad, por lo que muchos, luego de hacer sus compras, las q’oan y ch’allan.

La Federación Departamental de Trabajadores Artesanos todavía no ha aceptado esta decisión aunque la alcaldía ve como una buena opción.

En años pasados la feria de las alasitas se realizaba en la costanera, el año 2018 se realizó en la avenida Bartolomé Guzmán entre Aroma y Tiwanacu, en la zona de la Coronilla.

La alcaldía brinda la opción de llevar las alasitas a la Melchor Pérez

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *