El transporte libre exige reunión con autoridades del Cercado

Cochabamba 28 Sept. 2018 (CEPRA).-

Afiliados al transporte libre llegaron a las puertas de la alcaldía de Cochabamba exigiendo una reunión con la Alcaldesa interina Karen Suarez, por problemas que tienen con el transporte de Cochabamba, la restricción vehicular y exigiendo respeto a la ruta que tienen.

Marcelo Herbas, presidente de la  Central de Taxitrufis Cochabamba, dijo “hacemos el servicio hasta el último lugar de toda esa gente de la periferia. Si hay problemas en el transporte cochabambino tendríamos que solucionarlo de manera inclusiva entre todos los sectores, exigiendo respeto, rechazando la agresión del transporte federado y sobre la imposición de la restricción vehicular”.

En el Concejo Municipal estaban apostados a la espera de ser atendidos por las autoridades.

Afirmaron que en “en caso de no ser atendidos en esta jornada, ellos pasarán a bloquear el centro de la ciudad, afectando a Tiquipaya donde el servicio público es irregular.

En tanto El presidente del Concejo Municipal, Iván Tellería, “afirmó que nunca se les ha negado una reunión… y debe existir una solución en cuanto a la ruta de los transportistas… entiendo que hay necesidades….pero se debe respetar rutas para evitar el colapso”.

Agrego que el reordenamiento existe pero existe un “incremento de las líneas” colapsando las movilidades en el centro de la cuidad debido a la falta de fuente de trabajo.

El transporte libre exige reunión con autoridades del Cercado

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *