Hoy se inaugura la línea Morada del teleférico

La Paz 28 Sept. 2018 (CEPRA ).- Hoy viernes 28 de septiembre se inaugura a las 18:00 la Línea Morada del teleférico, en un acto especial, el cual unirá a las ciudades de La Paz y El Alto con un recorrido de ocho minutos.

el gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, “ la línea Morada tendrá un gran impacto en la interconexión de ambas ciudades, nos transporta de la ciudad de El Alto a La Paz en ocho minutos ”.

La Línea Morada tiene tres estaciones, una detrás de la ex Ecobol, la segunda en el Faro Murillo de El Alto y termina en la avenida 6 de Marzo, en terrenos de la Aduana Nacional.

La Línea Morada del teleférico se inaugura hoy, viernes, en un acto especial que celebrará la puesta en marcha de la octava y más esperada línea del sistema, tomando en cuenta que unirá en menos de ocho minutos la ciudad de El Alto con el centro de La Paz.

Según esperan la línea morada será la más concurrida por los ciudadanos de El Alto y La Paz.

El presidente Evo Morales será el encargado de inaugurar la Línea Morada en un acto que contará con la presencia de conocidos grupos musicales, como Veneno, PK2, David Castro y Tupay, entre otros.

Se aclaró que el transbordo que se debe realizar en la estación Faro Murillo, que divide en dos la Línea Morada, no tendrá ningún costo para los pasajeros, ya que aunque está separada por algunos metros, sigue siendo el mismo ramal.

Hoy se inaugura la línea Morada del teleférico

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *