Inicio el XIV ordinario de las 6 federaciones del trópico de Cochabamba

Cochabamba Sept. 2018 (CEPRA ).-En el municipio de san Benito en los ambientes de UNASUR inicio el XIV congreso de las 6 federaciones del trópico de Cochabamba, con la presencia del presidente del Estado Evo Morales Ayma, a desarrollarse desde hoy 27, 28, y 29 de septiembre.

El alcalde del Municipio de Villa Tunari, Asterio Romero, “la importancia que tiene el congreso de las 6 federaciones en base a la unidad”, y a los movimientos sociales junto con el presidente Morales.

Agrego que van a debatir temas nacionales e internacionales, haciendo mención que en Bolivia vivirán las elecciones primarias a cumplirse en enero del 2019.

El presidente Evo Morales inauguró el Congreso pidiendo al sector la elaboración de políticas económicas y sociales para exportarlas.

Morales “Hay que seguir pensando con que nuevas políticas económicas o programas sociales podemos seguir impactando al mundo”, dijo

Recomendó a los cocaleros trabajar “sin egoísmo, sin individualismo, sin sectarismo y sin regionalismo, porque el país, sostuvo, exporta sus programas y siempre debe pensarse en la humanidad”.

Remarcó que en la ejecución de las políticas económicas y sociales gubernamentales “vamos bien” y mejorará con nuevas iniciativas en la industrialización, la agropecuaria y la ampliación del mercado interno y externo.

 

Inicio el XIV ordinario de las 6 federaciones del trópico de Cochabamba

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *