Organizaciones Sociales realizaran vigilia el 1 de octubre ante espera de fallo de La Haya

Cochabamba 26 Sept. 2018 (CEPRA).- El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba, Grover García, informo que el 1 de octubre realizaran vigilia a la espera del fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya sobre la demanda marítima interpuesta al vecino país de Chile.

García “queremos convocar a toda la población cochabambina, a nuestros hermanos del trópico, de la región cono sur, zona andina, valles, profesionales, universitarios mineros petroleros, comerciantes, transportistas, convocamos a la plaza principal (…) sobre el resultado de La Haya el 1 de octubre”.

Convoco a la población cochabambina a partir de las 8 de la mañana el jueves 1 de octubre a realizar una vigilia en la plaza 14 de septiembre.

Pidió al país de Chile que no perjudiquen sobre la tarea realizada por las autoridades de Bolivia, en cuanto al resultado histórico.

Bolivia pide que Chile cumpla los ofrecimientos hechos a lo largo de la historia de negociar un acceso soberano al mar, una condición que le arrebató tras una invasión y una guerra en 1879.

Organizaciones Sociales realizaran vigilia el 1 de octubre ante espera de fallo de La Haya

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *