Tres jóvenes fueron linchados en el trópico de Cochabamba por robo de movilidad

Cochabamba 26 Sept. 2018 (CEPRA).- El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Vladimir Pol, informo que ayer aproximandamente a las 19:30 de la noche tres personas fueron linchadas por pobladores de Entre Ríos, acusados de robo de un vehículo. Los antisociales fueron dos varones y una mujer.

Pol, menciono que de los dos varones linchados uno falleció con quemaduras y la mujer fue liberada después porque “era simple acompañante”.

En esa población más de 300 personas fueron las que habrían procedido a linchar a los supuestos antisociales, en Manco Kapac, y en el barrio San Francisco donde se habría procedido con el robo.
Agrego que detenidos fueron identificados como Yoselin Julia Rocabado, de 21 años; Rodrigo Carvajal Miranda, de 29, y Edson Veizaga Pezoa de 21 años de edad.

La policía también habrían sufrió de agresiones por la misma turba que habría linchado a los ciudadanos.

Y realizaran las investigaciones con la finalidad de tener a los autores materiales e intelectuales del hecho de linchamiento.

Pol, informó que la víctima mortal es Rodrigo Carvajal, mientras que Edson Veizaga, quien también sufrió quemaduras de primer y segundo grado y fue trasladado a un hospital de Yapacaní, en Santa Cruz.

Tres jóvenes fueron linchados en el trópico de Cochabamba por robo de movilidad

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *