Médicos anuncian paro de 24 para el jueves en apoyo a Fernández

La Paz 25 Sept. 2018 (CEPRA).- El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, confirmo que realizaran un paro de 24 horas previsto para el jueves 26 de septiembre en demanda de la libertad del médico Jhiery Fernández, condenado a 20 años de cárcel por presunta violación del bebé Alexander.

Larrea, dijo que saldran “el jueves en una marcha con mandiles blancos y para que la justicia cambie, y solo se va atender emergencias “dijo.

Agrego que “realizaran una evaluación para realizar un paro escalonado, concentrándose en el hospital de clínicas en La Paz” agrego.

manifesto en referencia al intento de suicidio de la jueza Patricia Pacajes, “es un show mediático en el ámbito de asumir su culpa, nadie se va a querer matar porque han sacado un audio, alguien se quiere matar porque ha cometido un error y no sabe cómo salir”.

Larrea ratificó que el médico fue condenado sin pruebas suficientes, como reconoció la juez Patricia Pacajes, quien fue grabada admitiendo, que Fernández es inocente. 

Médicos anuncian paro de 24 para el jueves en apoyo a Fernández

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *