Jueza Pacajes internada en el centro psiquiátrico porque intento quitarse la vida

La Paz 25 Sept. 2018 (CEPRA).- El abogado de la jueza Patricia Pacajes, Moisés Ponce de León informo que fue internada en un centro de psiquiatría luego que intento quitarse la vida.

León, informo que afectada por el audio difundido sobre el caso del bebe Alexander en días pasados decidió quitarse la vida e incluso habría preparado una carta póstuma.

“Lamentablemente ha tomado esa decisión, pero gracias a Dios, cuando redactaba la carta póstuma, ha intervenido su hija y ha dado aviso a sus familiares”, carta que presentaran como prueba, dijo el abogado.

Ella habría sido persuadida para la jueza ingrese a un centro psiquiátrico y en la noche se determinó su internación. “La doctora Pacajes no está en este momento psicológicamente apta para enfrentar ningún proceso legal”, agrego.

Cabe recordar que la juez suspendida Patricia Pacajes, tenía que declarar hoy a las 15:00 en la Fiscalía por el audio en el caso Alexander.

En tanto Lourdes Vela, directora del Hospital de Psiquiatría de la Caja Nacional de salud ()NS informo que “está internada con diagnostico reservado”, y no pueden dar más detalles.

Jueza Pacajes internada en el centro psiquiátrico porque intento quitarse la vida

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *