Colegio médico de La Paz abandona la audiencia al ser declarada en reserva

La Paz 24 Sept. 2018 (CEPRA).- El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, en La Paz, desalojo la audiencia de cesación a la detención del médico Jhiery Fernández, al declararse en reserva el caso y para evitar “entorpecer el caso” el proceso que se lleva acabo.

Aclaro que “vinimos a defender al médico Jhiery Fernández”, y lamento que sigan con la reserva de ese caso “cuando solicitan justicia sobre el médico”.

En la audiencia está el defensor del pueblo, derechos humanos, y los abogados de la parte acusadora.
Agrego que deben aceptar que “se han equivocado y van hablar con sus bases para tomar alguna medida si no sale en favor del médico”, agrego que recién se iba a instar la audiencia de cesación al médico Fernández.

En días pasados el presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, señaló que los colegios médicos están dando un plazo de una semana para la liberación de Fernández, caso contrario amenazaron con una movilización nacional y no descartó un paro.

El Ministerio Público aseguró que el bebé Alexander si sufrió violación; sin embargo, señalaron que no se pudo determinar si el PSA (antígeno prostático específico) corresponde a Fernández.

Colegio médico de La Paz abandona la audiencia al ser declarada en reserva

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *