Mercado confirma crisis en filas de Demócratas

Cochabamba 21 Sept. 2018 (CEPRA).- El miembro de comité transitorio de demócratas en Cochabamba, Oscar Mercado, confirmo que existe “una crisis” en su partido pero no “división”, ante el proceso que iniciara como parte querellante la alcaldía de Cochabamba al alcalde suspendido José María Leyes por el caso mochilas.

Mercado, confirmo que “existe una crisis en demócratas y por supuesto lo hemos reconocido siempre porque ha sido producto de nuestro crecimiento ha sido producto de gestión de estas agresiones externas hay crisis, pero yo creo que división no, (…) ay reclamos dentro demócratas, si hubiera divisiones ya se estarían yendo, están discutiendo de manera mediática que no es el mejor camino el tema interno, por lo tanto siguen siendo demócratas, no hay división pero si crisis” dijo.

Ante las opiniones vertidas por el concejal Carlos Coca, que será expulsado junto con Karen Suarez en octubre, dijo que las opiniones no son serias y “responsables en sus declaraciones y dejar de ventilar en los medios de comunicación”.

Lo que el comité requiere es generar confianza nuevamente y  estabilizar la administración municipal en Cochabamba.

Mercado confirma crisis en filas de Demócratas

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *