Cruz, advierte que los médicos saldrán a las calles en defensa de sus colegas

La Paz 21 Sept. 2018 (CEPRA).- El expresidente del Colegio Médico de Bolivia, Aníbal Cruz, anuncio que sino falla la justicia a favor del médico Jhery Fernández, sobre el caso del bebe Alexander y quien fue condenado a 20 años de cárcel por la supuesta violación al bebe Alexander, saldrán a las calles a defender a sus colegas.

Cruz, anuncio que defenderán a sus colegas antes las injusticias que se han dado a conocer.

Cruz, manifestó que “pese a las condiciones que nos dan a veces los gobiernos, tratan de llevar los errores de sistemas sobre las espaldas de los médicos (…) indignados por la situación en la que gente inocente, como el colega Jhery Fernández, ha sido encarcelado por 20 años de forma injusta y ante la revelación de una juez corrupta, por mandato de fiscales corruptos y por una lectura política se ha dañado y dando muerte civil a un ciudadano, a un profesional y lo único que hacía era servir a sus pacientes, de continuar este acto de injusticia, los médicos de Bolivia vamos a salir nuevamente en defensa de nuestros colegas”.

Agrego que debe existir una reparación ante el daño ocasionando, ya que el colegio médico se va a constituir en “parte civil para que estos malos delincuentes administradores de justicia vayan a la cárcel”.

El lunes 24 de septiembre se realizara en la paz una audiencia de cesación preventiva para el médico Jhery Fernández, a las 14:30 del 24 de septiembre.

Cruz, advierte que los médicos saldrán a las calles en defensa de sus colegas

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *