En Bolivia hoy inicia la primavera y Morales felicita a los jóvenes

La Paz 21 Sept. 2018 (CEPRA).- El presidente Evo Morales felicito desde temprano hoy viernes el inicio de la primavera y felicito a los jóvenes siendo fuente de esperanza para Bolivia.

Morales, en su cuenta de Twitter se manifestó “Hoy exaltamos la fuerza, inteligencia, creatividad y talento de la juventud boliviana, que es nuestra fuente de inspiración y la esperanza de la Patria. ¡Feliz Día de la Juventud, el Amor, los Estudiantes y la Primavera!”.

Cada 21 de septiembre en Bolivia, se va celebrando el inicio de la primavera una de las estaciones más esperadas por los jóvenes, en especial por los enamorados que en este día salen a celebrar esta fecha con actividades en torno a la pareja, los amigos y en algunas ocasiones con la familia.

En diferentes puntos del país se pueden observar puestos de venta de peluches, chocolates, flores y tarjetas para regalar a esa persona especial.

En Bolivia el 21 de septiembre fue declarado Día del Estudiante por Decreto Ley del 25 de octubre de 1939, durante la gestión del gobierno del general Carlos Quintanilla, haciendo un homenaje a los jóvenes estudiantes.

Hoy también se recuerda el día del médico y el fotógrafo.

En Bolivia hoy inicia la primavera y Morales felicita a los jóvenes

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *