Morales viaja EEUU a la Asamblea General de la ONU

La Paz 20 Sept. 2018 (CEPRA).- Ministro de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, Diego Pary, informo que el presidente del Estado Evo Morales Ayma, viaja al país del norte en nueva York, para participar en la 73 sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, el domingo 23 de septiembre viajara desde Santa Cruz vía Caracas.

Pary, manifestó que el mandatario se reunirá con autoridades de otros países e instituciones que solicitaron reunirse.

En conferencia de prensa informo que viaja Nueva York “el 24 de septiembre durante la mañana se tendrá una reunión con todo el equipo jurídico (…) se establecerá una reunión para trabajar y discutir hacia el primero de octubre que será la lectura del fallo”.

En horas de tarde sostendrá reuniones con Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“El día martes 25 el Presidente participará de la inauguración de la Asamblea General de Naciones Unidas, posterior a la inauguración, tendrá una reunión con la Presidenta de la Asamblea General, (…)durante la tarde, alrededor de las cinco de la tarde, tendrá una reunión con el Secretario General de Naciones Unidas”, dijo.

En horas de la noche Evo Morales estará presente en la plenaria de la Asamblea General de las una Naciones Unidas.

Culminado ese día el jefe de Estado retornara a Bolivia para cumplir con sus actividades diarias.

Morales viaja EEUU a la Asamblea General de la ONU

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *