Autoridades departamentales lanzaron el Premio Nacional de teatro Peter Travesi

Cochabamba 19 Sept. 2018 (CEPRA).- En el departamento de Cochabamba se llevara a cabo la vigesimoséptima versión del Premio Nacional de Teatro Peter Travesí se realizará entre el 21 y 28 de septiembre, con la presentación los departamentos de La Paz, Sucre, Santa Cruz Cochabamba.

Los escenarios donde se pondrán en tabla las obras, son el teatro José María de Achá, el mARTadero, el auditorio de Ciencia y Cultura de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Mayor de San Simón, el teatro municipal de Punata.

Las obras son de La Paz con “Eterna” de El Altoteatro, “Simplemente rojos” de Tabla Roja, “Mi hijo sólo camina un poco más lento” de Teatro Grito, “Muerte accidental de un anarquista” de El Bunker y “El ponche de los deseos” de Ikiru Teatro. De Sucre son “Manzana” de Teatro La Cueva y “Dios” de Kiknteatr; de Santa Cruz están “Fresa y chocolate” de Otroteatro y “Lamina y Pintura” de Teatro A Lu-K, y finalmente de Cochabamba se presentará “Los Mulas” de la Madrastra Presencia Escénica, muestra que abrirá el evento.

Roxana Neri, secretaria de cultura de la alcaldía manifestó “el premio se entregara culminado las presentaciones con 1000 dólares a los ganadores” dijo.

Los ganadores fueron seleccionados entre 21 postulantes, por el comité y la administración.

Autoridades departamentales lanzaron el Premio Nacional de teatro Peter Travesi

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *