Barón pide investigación sobre el audio filtrado de la jueza sobre el caso Alexander

La Paz 18 Sept. 2018 (CEPRA).- Milton Barón, presidente del Senado, ha solicitado al Consejo de la Magistratura agilidad en las investigaciones para verificar el audio en el que la jueza Patricia Pacajes admitiría que sabía de la inocencia del médico Jhery Fernandez, y quien fue sentenciado por la violación del bebe Alexander y condenando a 20 años de cárcel.

Barón “se haga las investigaciones correspondientes, que se haga la auditoria jurídica para establecer la verdad sobre la tramitación de esa causa y si se llega a comprobar que se lleve a efecto la auditoria jurídica para establecer la verdad en relación a la tramitación de esta causa y si se llega a comprobar que la voz corresponde a la jueza Pacajes, sería muy grave y la señora estaría en problemas”, argumento.

En la mañana de hoy en Cochabamba, el Fiscal General Ramiro Guerrero dijo que ha solicitado una investigación al interior del Ministerio Público para verificar responsabilidades en caso de que el audio sea verídico, y responder si son ciertos estos audios deberá la jueza responder sobre los audios.

 

Barón pide investigación sobre el audio filtrado de la jueza sobre el caso Alexander

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *