Familiares del médico Fernández piden la liberación tras el audio filtrado sobe el caso Alexander

Cochabamba 18 Sept. 2018 (CEPRA).- En el departamento de Cochabamba, una manifestación de familiares del médico Jhiery Fernández, apostados en la plaza 14 de septiembre pide la liberación, tras filtrarse audio en donde una jueza informa que el médico es inocente, y quien fue sentenciado por la violación de un bebe.

Patricia Herrera hermana del medico acusado de violación dijo que “el doctor Fernández es víctima de la injusticia, los jueces, los fiscales sabían que era inocente, pese a eso lo han condenado a 20 años de cárcel”.

Más temprano el Fiscal General Ramiro Guerrero dijo que ha solicitado una investigación al interior del Ministerio Público para verificar responsabilidades en caso de que el audio sea verídico, y responder si son ciertos estos audios deberá la jueza responder.

Con carteles en mano solicitan la liberación de Fernández, indicando que saldrán a las calles diariamente pidiendo justicia.

Según el audio filtrado de las declaraciones de la jueza y presidenta del Tribunal Décimo de Sentencia, Patricia Pacajes, al menos diez autoridades conocían de la inocencia del médico Jhiery Fernández, pero prefirieron que sea condenado a 20 años de cárcel porque la muerte por supuesta violación del bebé Alexander requería de un culpable.

Familiares del médico Fernández piden la liberación tras el audio filtrado sobe el caso Alexander

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *