Post la Haya reúne a ex presidentes con el mandatario Evo Morales

La Paz 17 Sept. 2018 (CEPRA ).-En la casa grande del pueblo hoy por la mañana se han reunido Los expresidentes Carlos Mesa, Jorge Quiroga, Jaime Paz Zamora y el ex canciller Carlos Iturralde, donde iniciaron reunión con el Mandatario Evo Morales para compartir algunas apreciaciones respecto al fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, que se anunciará el lunes 1 de octubre, a las 9 am hora Bolivia.

Antes de ingresar a reunión el expresidente de Bolivia Tuto Quiroga, dijo que “Hay que esperar este primero de octubre con cautela, confianza, pero sin exitismo ni triunfalismo. No va a ser el final de la demanda, va a ser el final del principio”, manifestó.

En tanto muy apresurado expresidente Jaime Paz Zamora, anuncio “Que el pueblo boliviano sepa que el expresidente Paz Zamora llega a estas reunión muy preocupado”, consultado sobre su preocupación no quiso dar más detalles.

Por su parte el ex canciller Carlos Iturrald,e solo se pronunció señalando que “lo más importante que todos estemos unidos (…) debemos mostrar una posición unidad”.

El lunes 1 de Octubre de 2018 a las 15:00 (9:00 am en Bolivia) en el Palacio de la Paz de La Haya, la Corte Internacional de Justicia hará conocer su sentencia en el caso: Obligación de Negociar Acceso al Océano Pacífico de Bolivia y Chile.

Post la Haya reúne a ex presidentes con el mandatario Evo Morales

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *