Rada: Mesa debe explicar sobre las conversaciones que tiene con la oposición

La Paz 12 Sept. 2018 (CEPRA ).- El ministro de la Presidencia Alfredo Rada, hoy miércoles informo que el exmandatario Carlos Mesa, debería explicar a la población boliviana sobre las conversaciones que sostiene con la oposición hablando sobre ser candidato de la oposición.

Rada, dijo a los medios de comunicación que “que no le mientan al pueblo, que no le mientan a las plataformas, diciendo que harán respetar el 21F y por debajo de la mesa realizan reuniones secretas, existe un doble discurso, doble moral (…), y hacen reuniones reservadas”.

Afirmo que ” nos parece que están en su derecho democrático, pero que no le mientan al pueblo, que no le mientan a las propias plataformas ciudadanas diciendo que están haciendo respetar o van a tener una posesión vinculada al 21F cuando por debajo de la mesa tiene reuniones secretas”, remarcó.

Dijo que el expresidente deberá explicar a quienes lo siguen los motivos de este acercamiento, aunque recordó que “ya se alió con corruptos”, mencionando al expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada y el exministro de Defensa Carlos Sánchez Berzaín.

Rada: Mesa debe explicar sobre las conversaciones que tiene con la oposición

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *