Vicepresidente entrega red de gas en el distrito 14 en Cochabamba con una inversión de 41 millones de Bs.

Cochabamba 11 Sept. 2018 (CEPRA).- Este martes Alvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia, realizo la entrega de la red de gas en el distrito 14, con una inversión de 41 mil bolivianos, beneficiando a más de 5 mil familias, obra ejecutada por yacimientos petrolíferos fiscales bolivianos (YPFB).

En el discurso García, explicó que cada conexión demandó una inversión de 1.000 dólares, montó que no se cobró a las familias beneficiarias por una política establecida por el gobierno.

Los pobladores de esa zona pidieron al vicepresidente que exista hospital en la zona y agua potable, ya que hace muchos años que sufren de esas necesidades.

Ante eso el vicepresidente dijo que “es una vergüenza que tengan gas pero no agua”, haciendo mención que la Alcaldía no apoyo con alcantarillado para que tengan agua de misicuni.

En cuanto a la salud recordó que desde la próxima gestión el Gobierno central implementara el seguro universal.

Ejemplifico que la red de gas permitirá que el propietario de cada inmueble ahorre dinero y deje de comprar garrafas que cuestan 22,50 bolivianos. Y en vez de “gastar 22.50, Ese mismo volumen de gas se va a pagar 10 pesos”, complementó.

“En todo Cochabamba, 126.000  Y cuando cumplan 23 añitos (los jóvenes de acá), quiero que toda Bolivia tenga gas”, afirmo.

Vicepresidente entrega red de gas en el distrito 14 en Cochabamba con una inversión de 41 millones de Bs.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *