17 proyectos gubernamentales “Mi barrio, mi hogar” se emplazaran en Cochabamba

Cochabamba 11 Sept. 2018 (CEPRA).- El presidente Evo Morales realizó hoy en el hall de la Gobernación de Cochabamba, el acto de firma de contratos para la ejecución de 17 obras con el fondo concursable “Mi barrio, mi hogar”.

Las construcciones se realizaran en áreas deportivas, refacción de casas comunales, alumbrado público y áreas de recreación y el mejoramiento de calles de 23 organizaciones territoriales de base.

El presidente Morales, manifestó que el proyecto “mi barrio, mi hogar”, tendrá una inversión de 18 millones de bolivianos.

Se refirió a la agenda para Cochabamba en cuanto obras para el departamento en su mes aniversario “y lamento que algunos barrios no fueron atendidos motivo por el cual arranca en La Paz y Cochabamba mi barrio, mi hogar”, comprometiendo más fondos para las demandas de la población.

Los contratos fueron suscritos por el director del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Vladimir Sánchez, con dos empresas nacionales especializados.

Se informó que se iniciara la construcción de 14 puentes para 10 municipios, como parte de las entrega en homenaje por los 208 años de la gesta libertaria del 14 de septiembre de 1810.

17 proyectos gubernamentales “Mi barrio, mi hogar” se emplazaran en Cochabamba

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *