Presidente del Estado realizo la entrega de la UE “Escoma Don Bosco” en La Paz

La Paz 7 de Sept. 2018 (CEPRA).- En el departamento de La Paz, en el municipio Escoma de la provincia Eliodoro Camacho del departamento de La Paz, el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, realizo la entrega de la Unidad Educativa de “Escoma Don Bosco”, con una inversión de más de 8 millones de bolivianos.

En la inauguración de la ampliación del sistema de agua potable y la infraestructura de la unidad educativa, estaban presentes pobladores del lugar, estudiantes,  El mandatario fue el encargado de inaugurar los dos proyectos.

Morales dijo “si está llegando esta clase de obras como la unidad educativa de Escoma, es gracias a la unidad del pueblo boliviano, hace posible que nosotros estemos en Escoma”, siendo que el proceso de cambio fue posible por los movimientos sociales.

Sostuvo que “esta obra son gracias a la nacionalización de nuestros recursos nacionales (…) proyectos más grandes se vienen”.

Argumento que los diseños de las nuevas infraestructuras deben “tener signos andinos, en el nuevos proyectos”.

La infraestructura educativa beneficiará a 190 estudiantes, mientras que el sistema de agua ampliado, a 325 familias de ese municipio.

Presidente del Estado realizo la entrega de la UE “Escoma Don Bosco” en La Paz

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *