Viceministerio de transparencia denuncia corrupción en la Alcaldía de Cochabamba en el proyecto “Cochabamba Ciudad Segura”

Cochabamba 7 Sept. 2018 (CEPRA).- Diego Jiménez, Viceministro de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, en conferencia de prensa denuncio que hoy, en horas más presentara una denuncia formal por supuestos hechos de corrupción en la Alcaldía de Cochabamba, en el proyecto “Cochabamba Ciudad Segura”, con un monto de 29 millones de bolivianos.

La Supuesta corrupción de los 29 millones de bolivianos seria por la adquisición de equipamiento y software para la implementación de la red digital municipal e implementación de torres de telecomunicaciones, enlaces de fibra óptica e integración de la red digital municipal.

Jiménez, manifestó que en horas de la tarde realizara la denuncia por el proyecto “Cochabamba Ciudad Segura”, por malversación de fondos, incumplimiento de deberes, contratos lesivos al estado y conducta antieconómica.

Los principales implicados serian: Marvell José María Leyes Justiniano, Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba; Capitana Velka Krelac García, Directora de Seguridad Ciudadana; Diego Bernardo Moreno Barrón, Secretario Municipal de Finanzas entre otros implicados.

Acoto que es un hecho de corrupción “mucho más grave que el tema mochilas, y un mega hecho de corrupción”, y siendo los más afectados los cochabambinos.

Viceministerio de transparencia denuncia corrupción en la Alcaldía de Cochabamba en el proyecto “Cochabamba Ciudad Segura”

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *